lunes, 5 de julio de 2010

Accesos a la Guitarrilla cortados



Los accesos desde el barrio de Santidad al de Santidad alta, se encuentran cortados desde hace varios días por las obras que se llevan realizando desde la caía del muro de contención. La caía del mismo, produjo parte del derrumbe de la carretera que une ambos barrios del municipio de Arucas.

Los vecinos de la Guitarrilla/ Santidad alta, están pidiendo un acceso a sus casas por una carretera que lleva en el mismo estado más de 20 años.

Por esta misma carretera, he pasado durante años con familiares de edad avanzada, con el consiguiente peligro que esto suponía, pues dicha carretera no dispone ni de aceras ni alumbrado público para el tránsito de peatones. Ahora que veo noticias de este tipo, me da vergüenza ver este tipo de cosas, cuando la solución ya tenía que haber llegado bastante antes.....

A diario pasan guaguas, camiones de gran tonelaje y los coches de los vecinos y personas de paso que usan esta carretera como atajo para llegar a Santidad desde el norte de la isla, sin necesidad de tener que pasar por el ya agobiante caos circulatorio de Arucas.


Hoy día 5 de Julio, se están manifestando en el Ayuntamiento de Arucas, para que les busquen una solución....