Informática

Buenos días

Se acaba de publicar la beta del navegador Google Chrome 11.0.696.25



              Esta nueva versión tiene notables mejoras en el rendimiento del popular navegador de Google que nuevamente vuelve a sorprender y ponerse por encima de sus rivales con la función de reconocimiento de voz con la que podremos utilizar el navegador únicamente con nuestra voz, la incorporación de HTML5 y compatibilidad de aplicaciones creadas en este lenguaje, mejores de seguridad entre sus características ya conocidas y mejoras en esta versión como su sencillez, fácil de usar y sobretodo su impresionante velocidad respecto a los demás navegadores.

             La puede descargar pulsando http://www.google.com/intl/en/landing/chrome/beta/  








Buenas tardes



Si se encuentran entre los muchos que usan el navegador Mozilla Firefox y además usan como servidor de correo a movistar.es, pues sepan que al actualizar dicho navegador a la última versión 4.0, se van a encontrar con el problema que no van a encontrar sus correos en la página de movistar, con el consiguiente susto :-)

Esto es debido a un problema que actualmente están solucionando dentro de Firefox, y que se solucionará cuando saquen la versión 5.0 de este popular navegador.

Les recomiendo que no actualicen sus navegadores Firefox a la última versión y que si lo han hecho lo desinstalen e instalen una versión inferior a la 4. Así verán nuevamente sus correos en www.movistar.es


Saludos

 

 
Nueva Suite Ofimática y gratuita

Es compatible con otros Software Ofimáticos más importantes sus componentes son:

Puedes descargarlo de manera gratuita en: http://www.megaupload.com/?d=B5BQJIEO





Gracias a esta sección, podrán encontrar todo lo referente al mundo de la informática de sistemas (dudas, aplicaciones gratuitas, páginas de interés etc...).



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Virus de Hotmail y Gmail----------------> Fotos 05/06





Se trata de un virus que se va extendiendo a través del correo. Lo más importante es no abrir el fichero adjunto.

  La manera de eliminarlo es la siguiente:
1. Cerrar sesión en Hotmail para que el virus deje de reenviarse a todos tus contactos.
2. Eliminar toda la información privada de Internet Explorer, pulsando Ctrl+Mayúsculas+Del
3. Matar los procesos del virus desde el Administrador de tareas: Ctrl+Alt+Del / Iniciar el Administrador de Tareas / Procesos / Ver procesos de todos los usuarios / Ordenar por nombre (Pinchar en la columna “Nombre de Imagen”) y buscar:
- xlr.exe
- xlr2.exe
(Con el botón derecho / Finalizar el árbol de tareas)
4. Borrar las claves de registro, para que al reiniciar el equipo no se vuelva a abrir el virus: TeclaDeWindows+R / regedit.exe / Edición / Buscar y escribimos xlr.exe. Cuando lo encuentre, borrar todo lo que empiece por xlr. Serán 2 o 4 claves, dependiendo de las veces que hayamos intentado abrir la foto.
5. Borrar la carpeta donde están copiados los ficheros del virus (C:\CMOS): Abrir el explorador de archivos. La carpeta está oculta, por lo que debes tener configurado el explorador de archivos para que permita ver archivos ocultos. Si no ves una carpeta que se llame CMOS dentro de C:\, haz lo siguiente: Pulsa tecla Alt / Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver / Archivos y Carpetas Ocultos / Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultos.
Ahora que ves la carpeta intenta eliminarla. Si da error, cámbiale el nombre a CMOSKKKKKK.
6. Reinicia el ordenador.
Si todo ha ido bien, ya no aparecerá el proceso xlr.exe en la lista de procesos, ni habrá aparecido de nuevo la carpeta C:\CMOS, y lo más importante, tus amigos dejarán de recibir el virus.
Solo se produce si utilizamos el internet explorer. Se recomienda el uso de google chrome y de firefox para evitar el contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario