miércoles, 14 de julio de 2010

Comienzan las obras en Santidad



Parece que se comienza a ver la luz al final del túnel para los vecinos de Santidad alta.

Al parecer el ayuntamiento ha recibido una subvención para realizar la obra de reparación y acondicionamiento del tramo, que tiene desde varios meses en vela a los vecinos del barrio.(mas vale mas tarde que nunca).

Esperemos que dicha subvención no aparezca amortizada en otras cuestiones.

Según el artículo publicado en la página web del ayuntamiento de Arucas:




    El Ayuntamiento de Arucas recibe una subvención del Estado de 161.217 euros para la reconstrucción del muro que sustenta la GC-303. 
El grupo de gobierno local ha buscado una solución para atender las demandas de los vecinos.


Arucas, 9 de julio de 2010.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Vías y Obras, coordinada por Esther Suárez, informa de que el Gobierno Español, a través Ministerio de Política Territorial, va a aportar una subvención de 161.217,91 euros para el sostenimiento y reconstrucción del muro que sustenta la GC-303 a su paso por la calle Dos de mayo entre Pasaje Cuba y Pasaje Chile en el barrio de Santidad.


Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa de financiación correspondiente a dicho proyecto, que asciende a un total de 371.233, 14 euros, de los cuales 161.217, 91 son aportados por el Estado y el resto, 210.015, 23 euros, por el Ayuntamiento de Arucas.


Por otro lado, para solucionar las demandas de los vecinos de Santidad, el Ayuntamiento norteño ha decidido abrir un carril en horario no laboral, de 19.00 a 7.00 horas. Para ello, el Consistorio va a proceder a pavimentar la zona, una medida que se prevé llevar a cabo la próxima semana. Esta iniciativa va a suponer un aumento del presupuesto de 4.138,40 euros.


Si quiere escuchar la noticia-----------> Escuchar noticia