jueves, 5 de agosto de 2010

¿Otro parche para evitar los atascos?






    El Ayuntamiento de Arucas ofrece alternativas para el tráfico por la coincidencia de varias obras en el municipio. 
El Consistorio propone una salida provisional del casco a través de la Avenida El Mirón.


Arucas, 3 de agosto de 2010.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de las concejalías de Vías y Obras y Tráfico, que coordinan María Esther Suárez y Gustavo Viera, respectivamente, anuncia que durante el día de mañana miércoles, día 4 de agosto, va a proceder a la habilitación de vías alternativas debido a varias obras que se están ejecutando en el municipio.


Esta medida del Consistorio aruquense viene motivada por la coincidencia en el tiempo de una obra procedente del Fondo Estatal de Inversión Local 2010, en concreto la creación de red separativa de aguas residuales en la carretera del Pino para mejorar la eficacia en la red, con la culminación de la adecuación del entorno urbano de los almacenes municipales.


Por ello, el Ayuntamiento habilitará una salida alternativa del casco a través de la Avenida El Mirón. No obstante, el Consistorio evaluará esta solución y si la misma no fuese efectiva se propondría otro desvío.


Esta medida es una solución provisional puesta en marcha por el Consistorio norteño tras comprobar los efectos producidos en el tráfico en anteriores desvíos.


El Ayuntamiento de Arucas pide a los vecinos que estén atentos a las señales de tráfico colocadas en estas calles así como a las indicaciones de los agentes de la Policía Local, y traslada sus disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación.


Fuente: www.arucas.org


Escuchar noticia
Si quiere oir la noticia-------->