miércoles, 12 de enero de 2011

¿Quién puede hacer algo?



       En la tarde de hoy día 12 de Enero, he realizado el trayecto en la compañía de guagua Global, desde Las Palmas de Gran Canaria y Arucas (ida y vuelta).
Como imagino todos ustedes sabrán, el precio desde la parada del centro comercial "Las arenas" es de 1.10 euros (subiendo con la linea 210).

       Pues bien, mi comentario es el siguiente:
      Al pagar en Arucas para bajar a la capital en la misma linea (210) (18:10 de la tarde), le digo bien claro al chofer que deseo ir al centro comercial "Las arenas" y realizo el pago en la máquina correspondiente. Cuando miro el precio en la pantalla de la máquina me aparece 1.60 euros (cantidad que se corresponde a la que aparece en la tarjeta) y no los 1.10 euros que se supone que es lo que vale el trayecto desde Arucas a Las Palmas por pista-Cardones.

     Le comento la situación al chofer y ¡caramba! se queda sorprendido y dice que es lo que puso en la máquina, que me puso al corte inglés. Le comento que le dije bien claro que quería ir al centro comercial y no a Las Palmas o mesa y lopez.....

     Ante esta situación le dije que para la próxima vez me pararía en Las Palmas y pagaría por el trayecto hasta el centro comercial....


     ¿Como devuelven ellos ese dinero que se quedan por un supuesto despiste?.

     Otra cosa, al parecer ese chofer de la linea 210 (repito a las 18:10 de hoy día 12/01), no se conocía las paradas y parecía tener algo de prisa. ¿Alguna vez han visto parada a una guagua de Global por la guardia civil?